Camión cae en socavón en el Puerto de Veracruz

+ El accidente ocurrió al mediodía de este jueves cuando la unidad circulaba por la calle Simón Bolívar y Víctimas del 5 y 6 de Julio

Zona Centro

Noticieros Televisa - 2017-08-17

Una vez más una unidad pesada se fue a un socavón en la zona centro de la ciudad de Veracruz, en esta ocasión fue un camión repartidor de refrescos.

El accidente ocurrió al mediodía de este jueves, cuando la unidad circulaba por la calle Simón Bolívar y Víctimas del 5 y 6 de Julio, donde quedó atrapada una de sus llantas traseras en el socavón.

El conductor de la unidad, Juan Méndez, dijo que diariamente circulan por estas calles, pues es su ruta de trabajo y no se habían percatado de que había hecho un hoyo. “Todo fue muy rápido, venía manejando como siempre, es parte de mi trabajo y de repente sentí el golpe y pues se fue el camión al hoyo”, explicó.

La unidad con más de 10 toneladas en refrescos y agua cayó al socavón que se abrió en esta calle que converge con una de las avenidas más importantes de Veracruz que comunica al bulevar Manuel Ávila Camacho y la calle Miguel Alemán.

TEMAS RELACIONADOS:

|