Inconclusa la obra del malecón de Minatitlán por parte de la Conagua y es zona de riesgo

+La obra quedará pendiente a la próxima comuna

Zona Sur

Guillermo Gutiérrez Arias - 2017-09-13

Luego de supervisar las condiciones del hundimiento de una extensión del malecón de Minatitlán a consecuencia del temblor que se registró la semana pasada, el regidor de obras públicas, Fabián Velázquez Jáuregui, informó que se hacen las gestiones para que la CONAGUA atienda el problema.

Recordó que la obra del malecón iniciada hace tres años por la CONAGUA correspondiente al malecón, quedó pendiente, por lo que las gestiones se han hecho para que se concluya, ya que son recursos federales en todo lo que es el malecón costero.

Reconoció que es una zona baja, existen riesgos de hundimiento nuevamente en el malecón, por eso se ha insistido ante la autoridad federal para que concluyan los trabajos que iniciaron en donde dieron a conocer una inversión fuerte.

Velázquez Jáuregui ratificó que ellos han insistido ante la dependencia para que se terminen los trabajos iniciados hace años por parte de la CONAGUA, ya que es una zona de riesgo el malecón.

Al cuestionarle si la obra se quedará pendiente, ya que están a punto de concluir la administración municipal, el regidor de obras públicas “reconoció que efectivamente, lamentablemente tendrá que darle continuidad la próxima comuna”.

TEMAS RELACIONADOS:

|