Problemas internos del Congreso están afectando: Juan Manuel del Castillo

+En entrevista el legislador integrante de la bancada priísta dijo que siguen sin tener reporte sobre el avance de la reestructuración de la deuda estatal debido a los conflictos al interior de la Comisión de Hacienda.

Zona Centro

Magnolia Reyes / ENCUENTRO INFORMATIVO - 2017-09-13

Los problemas que se tienen al interior de las comisiones del Congreso Local están afectando algunos de los temas que deben desarrollarse, así lo consideró el diputado local Juan Manuel del Castillo.

En entrevista el legislador integrante de la bancada priísta dijo que siguen sin tener reporte sobre el avance de la reestructuración de la deuda estatal debido a los conflictos al interior de la Comisión de Hacienda.

Al respecto comentó: “Al día de hoy no hemos podido sesionar en la comisión de Hacienda, obviamente hay una situación ahí pendiente que se tendrá que resolver al interior de la Junta de Coordinación Política que por cierto también ya tiene problemas”.

Por otra parte, cuestionado sobre el desconocimiento de la administración estatal para los adeudos que se tenían con proveedores, dijo que es un tema que se debe investigar bien.

“Primero debemos informarnos bien de qué se trata, contener los pasivos no es lo mismo que eliminarlos, el reacomodo o nuevo registro de pasivos es una situación técnica distinta a la eliminación de los mismos… lo correcto sería atender los pasivos pendientes”.

TEMAS RELACIONADOS:

|