Detienen a presunto asesino del periodista Ricardo Monlui

+La Fiscalía de Veracruz informó que detuvo a Ángel "N", "La Paloma", por el presunto homicidio del comunicados y presunto sicario del crimen organizado.

Zona Centro

ISABEL ZAMUDIO / Milenio.com - 2017-09-20

La Fiscalía de Veracruz informó que detuvieron al probable responsable del asesinato del periodista Ricardo Monlui Cabrera, el 19 del mes de marzo.

En un comunicado, la Fiscalía del estado dijo que el detenido, identificado como Ángel "N", alías La Paloma, es el presunto asesino del periodista.

"Para conocer la identidad del probable homicida, en los meses subsecuentes se realizó la correspondiente criminalística de campo; así como inspecciones oculares, secuencia fotográfica, colecta y aseguramiento de indicios, dictámenes de balística forense, rodisonato de sodio y walker, análisis de textos emitidos por el hoy finado y entrevistas a testigos de los hechos, lo cual aportó datos valiosos a la investigación que hoy concluye con éxito", aseguró.

Agregó que en un operativo táctico implementado por agentes de la Policía Ministerial, fue detenido Ángel "N", quien podría ser el responsable de múltiples homicidios.

"Se le considera un potencial sicario profesional, que trabajaba al servicio de la delincuencia organizada", aseguró.

TEMAS RELACIONADOS:

|