Taxistas "cazaron" a asaltantes en el puerto y lincharon a seis

+ Los seis detenidos por los taxistas fueron llevados a las instalaciones de la FGE en calidad de detenidos en espera de que sean señalados y se presenten las denuncias.

Zona Centro

NORESTE - 2017-10-15

Un grupo de taxistas se unió la noche de este sábado para emprender una “cacería”, de quienes han dado muerte a algunos ruleteros y han asaltado a otros, logrando detener a seis sujetos, los cuales fueron puestos a disposición de las autoridades.

Cerca de las 23:00 horas el “operativo” implementado por los taxistas logró dar resultados, luego de un asalto reportado; mediante cadenas de mensajes, los “autodefensastaxistas”, inmediatamente dieron con los sujetos en mención.

Fue a la altura del puente Veramar en el boulevard Miguel Alemán, en donde fueron ubicados y detenidos por cerca de 200 taxistas, quienes los obligaron a bajar de la unidad en que viajaban y comenzaron a golpearlos.

Se trata de seis presuntos asalta taxistas, ante la muchedumbre, el enojo y rabia de los taxistas a cuyos compañeros han asaltado y han asesinado, fueron golpeados salvajemente a no ser por que intervinieron elementos de la Marina, los habrían linchado.

Los taxistas molestos, dijeron que ya no van a tolerar más asaltos y más injusticias, ya que aseguran que varios compañeros han sido asesinados y manchado su honor, al ser señalados como presuntos integrantes de la delincuencia sin serlos.

Los seis detenidos por los taxistas fueron llevados a las instalaciones de la FGE en calidad de detenidos en espera de que sean señalados y se presenten las denuncias, ya que advirtieron que, de no haber señalamientos, los detenidos podrían quedar libres.

TEMAS RELACIONADOS:

|