El PAN solo sirve para comerse: Héctor Yunes

+ Es más creíble el juicio de los veracruzanos que el informe de MAYL

Zona Centro

Héctor Yunes Landa - 2017-11-13

En la víspera del Primer Informe de Gobierno, el senador Héctor Yunes Landa dijo que es más creíble el juicio que han hecho los veracruzanos que el mensaje que dirija el Gobernador Miguel Ángel Yunes. “Hay una verdadera conciencia sobre lo que hoy sucede en el estado. Los ciudadanos no quieren la corrupción del pasado si el autoritarismo del presente. Lo que quieren es que Veracruz recupere el rumbo”, aseguró.

Esta mañana, el legislador veracruzano acudió a la comunidad de Otates, en este municipio, para participar de la tradicional fiesta en honor a San Diego de Alcalá, que consiste en la bendición del pan que se comparte entre familiares y amigos. “El pan es muy bueno como alimento, como el que se hornea en Actopan, pero es muy malo cuando se convierte en una organización política que pretende gobernar desde el autoritarismo; los excesos de pan nos está provocando vómito a los veracruzanos”, dijo en medio de la fiesta popular.

Cuestionado sobre la situación que guarda Veracruz a un año de que concluya la presente administración, dijo que los resultados están a la vista de todos. “La recesión de vivimos –hemos perdido -1.6% del PIB en sólo un año-, la violencia que alcanza a todas las regiones, a todos los sectores de la población, las conocemos con base en cifras oficiales irrefutables. Se nada sirve que digan que han hecho un gran esfuerzo cuando estamos mucho peor que antes”, aseguró.

Acompañado del presidente municipal Esteban Alfonseca Salazar, el senador recorrió esta comunidad donde firmó el libro de visitantes distinguidos y visitó varios domicilios particulares donde dialogó sobre los problemas que enfrenta esta comunidad. “No importa qué región del estado visite, las demandas siguen siendo las mismas: que haya seguridad y que mejoren las condiciones económicas para que haya empleo e ingreso para las familias. Nadie está pensando en la monarquía que fallidamente nos intentan imponer”, concluyó.

TEMAS RELACIONADOS:

|