Hallada ejecutada y con huellas de tortura a enfermera en Nogales

+Fue hallada con huellas de tortura, los ojos vendados y un balazo en el cráneo

Zona Centro

ZÓCALO - 2017-11-16

Una enfermera de la Secretaría de Salud de Veracruz fue encontrada ejecutada ayer a las 22:30 horas en un camino de terracería de la localidad El Encinar, Municipio de Nogales, en la zona centro de Veracruz.

Los primeros reportes ministeriales indicaron que la mujer con sudadera gris, pantalón azul marino y blusa blanca fue hallada con huellas de tortura, los ojos vendados y un balazo en el cráneo.

Hasta esta mañana, medios locales informaron que el cadáver corresponde a María del Carmen Carbajal Ruiz, desaparecida desde el martes pasado cuando se dirigía desde su hogar hacia el Centro de Salud de Santa Ana Atzacan.

Tanto la Fiscalía regional de Nogales como la de Ciudad Mendoza, Municipio aledaño, tomaron los indicios necesarios para comenzar la investigación del homicidio de esta trabajadora de sector salud, de 38 años, quien vivía en Rafael Delgado.

REFORMA registró que, desde el pasado 14 de octubre hasta el 14 de noviembre, en Veracruz ocurrieron 146 asesinatos presuntamente relacionados con el crimen organizado.

Apenas el pasado 26 de octubre, el neurocirujano David Casanova fue encontrado muerto al lado de la carretera Córdoba-Naranjal, en el Municipio de Fortín de las Flores, también en la zona centro de la entidad.

La Fiscalía General del Estado atrapó a tres de los presuntos homicidas, sin embargo, uno de ellos escapó la madrugada de ayer del hospital donde se curaba de una herida.

TEMAS RELACIONADOS:

|