Rinde Magistrado Presidente del Tribunal de Conciliación y Arbitraje, Fernando Arturo Charleston Salinas, informe de actividades

+En la sala de juntas fue recibido por ese órgano jurisdiccional que encabeza el Magistrado Presidente Edel Humberto Álvarez Peña y los Magistrados y Consejeros que lo integran.

Zona Centro

Boletín - 2017-11-17

Esta mañana el Magistrado Presidente del Tribunal de Conciliación y Arbitraje, Fernando Arturo Charleston Salinas, presentó su informe de labores correspondiente al periodo noviembre 2016-octubre 2017 ante el Consejo de la Judicatura.

En la sala de juntas fue recibido por ese órgano jurisdiccional que encabeza el Magistrado Presidente Edel Humberto Álvarez Peña y los Magistrados y Consejeros que lo integran.

En el Informe el titular del Tribunal de Conciliación y Arbitraje del Poder Judicial del Estado de Veracruz destacó que en el ejercicio de sus responsabilidades se hizo énfasis en la transparencia y acceso a la información en todas las actividades a su cargo; el documento se remitió también al Congreso del Estado y a los Magistrados integrantes del mismo, de acuerdo con la Ley Orgánica del Poder Judicial del Estado de Veracruz.

TEMAS RELACIONADOS:

|