Yunes Linares evitó pronunciarse sobre los restos humanos que se encontraron en la capital

+ Se limitó a responder que la Fiscalía General del Estado ya emitió la información correspondiente a través de un boletín.

Zona Centro

Diario de Xalapa - 2017-11-20

El gobernador Miguel Ángel Yunes Linares evitó pronunciarse sobre los restos humanos que se encontraron en la capital del estado recientemente y remarcó que el desfile conmemorativo a la Revolución Mexicana es muestra del ambiente de tranquilidad que se vive en Veracruz.

Se limitó a responder que la Fiscalía General del Estado ya emitió la información correspondiente a través de un boletín.

Anunció que el próximo jueves, en Boca Del Río se celebrará el Día de la Armada con un desfile cívico, militar y deportivo pues dijo que esas expresiones abonan al bienestar de la entidad.

Celebró el que se haya retomado el desfile cívico deportivo que se realizó en Xalapa por la conmemoración del 107 aniversario de la Revolución Mexicana pues consideró que ello da muestra del ambiente de tranquilidad que se vive en el estado.

“Estoy feliz de que en Xalapa de haya reanudado esta actividad cívica que es importante para estimular en los jóvenes el aprecio a los valores y a nuestra historia, es una de las fechas cívicas más importantes del país”, dijo.

TEMAS RELACIONADOS:

|