Vence Bravos de la Laguna a Cañeros de Tuzamapan 8 a 0

+Es el primer juego de la final del campeonato de la Liga Coatepecana de Béisbol, Cuarta Fuerza Libre

Deportes

Arturo Antonio Pérez - 2017-11-26

En un partido tranquilo para el pitcher Kevin Lagunes, este domingo en el campo deportivo de Tuzamapan, los Bravos de La Laguna, volvieron a demostrar su poderío al vencer a domicilio a Cañeros de Tuzamapan, 8 carreras a 0, el primer partido de la final de la Liga Coatepecana de Béisbol, Cuarta Fuerza Libre.

Los Bravos de La Laguna, comandados por el manager Juan Domínguez, obtuvieron el triunfo de la mano de Kevin Lagunes, quien aparte de ganar el juego en la loma de los disparos, pegó un jonrón solitario, para aventajar a los Cañeros de Tuzamapan, en la disputa del campeonato en el municipio de Coatepec.

Con este triunfo, la novena de Los Bravos, cuyos propietarios son Ernesto Ruiz y Manuel Conde, se pone adelante en la serie de tres partidos, que definirán al campeón de la Liga Coatepecana de Béisbol.

El próximo juego de la final será el domingo 3 de diciembre, en el campo deportivo de Pacho Nuevo, donde, de ganar los Bravos de la Laguna, podrían coronarse campeones del béisbol de Cuarta Fuerza.

TEMAS RELACIONADOS:

|