Condena diputada Yazmín Copete el crimen del ex munícipe Víctor Molina Dorantes

+La delincuencia no debe más poner de rodillas a los veracruzanos, señaló.

Congreso

COMUNICADO - 2018-01-11

La diputada Yazmín de los Ángeles Copete Zapot, coordinadora del Grupo Legislativo del Partido de la Revolución Democrática (PRD), en el Congreso del Estado, condenó el asesinato del expresidente municipal de Colipa y exdiputado local Víctor Molina Dorantes, por lo que hizo un llamado a la Fiscalía General del Estado para esclarecer a la brevedad este crimen y llevar a prisión a los responsables.

En un pronunciamiento, durante la décima primera sesión ordinaria, la legisladora dijo que Molina Dorantes fue un militante del PRD y que siendo diputado al Congreso de Veracruz fue el conducto de expresión y defensa de causas justas de los veracruzanos, pero en especial de su natal Colipa.

La legisladora exhortó a la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), para que haga un replanteamiento de las estrategias de combate a la delincuencia común y organizada, “no debemos vivir con el flagelo de la inseguridad”, añadió.

Sostuvo que como fuerza política cogobernante están conscientes que revertir el caos generado por las anteriores administraciones y recobrar la confianza ciudadana es una tarea difícil, pero que debe trabajarse para lograrlo.

Reiteró que el crimen de Víctor Molina no debe pasar a formar parte de una estadística más, “En el PRD y en especial Colipa reclama justicia, la delincuencia no debe más poner de rodillas a los veracruzanos”, concluyó.

TEMAS RELACIONADOS:

|