Inicia pago del predial en Acayucan

+Se informó que hay un descuento del 20 por ciento en el pago normal, y para los jubilados y pensionados el 50 por ciento

Zona Sur

Pedro San Juan Tolentino - 2018-01-12

Con una participación importante de la y los contribuyentes, la mañana de este viernes 12 de enero de 2018, inició el pago del impuesto predial en las cajas de la tesorería de este municipio, el cual preside el licenciado Cuitlahuac Condado Escamilla.

Se informó que hay un descuento del 20 por ciento en el pago normal, y para los jubilados y pensionados el 50 por ciento, como se ha acostumbrado en periodos anteriores.

Por otra parte, se continúa con el reclutamiento de jóvenes con aspiraciones a formar parte de la nueva policía municipal. Estos deben contar como mínimo con Preparatoria y no haber sido policías en ninguna otra etapa de sus vidas. Serán capacitados con instructores del Instituto Estatal de Formación Policial de Xalapa, la capital de Veracruz. Se sabe que el sueldo será bueno para que no se corrompan, y en caso de atraco a algún ciudadano, no solo serán despedidos, sino que enfrentarán un proceso penal.

Y este viernes la regiduría primera a cargo del licenciado Jorge Armando Ramírez Jeréz, realizó en coordinación con la Jurisdicción Sanitaria número diez con sede en San Andrés Tuxtla, un evento de entrega de mochilas y medicamentos a auxiliares de salud y parteras, las cuales fueron llamadas “guerreras de bata blanca”.

En este evento el Alcalde Cuitláhuac Condado Escamilla reiteró que su gobierno es incluyente y se disculpó por tener que retirarse, ya que debía cumplir con compromisos de su agenda en las comunidades.

TEMAS RELACIONADOS:

|