Cumple su palabra el regidor Fausto Jaimit Cabrera Dávila de Poza Rica

+Al iniciar la dignificación de una escuela telesecundaria…

Zona Norte

Bernabé Vallejo Olvera - 2018-01-27

Honrando su compromiso y sobre todo su palabra ante la ciudadanía pozarricense; el doctor Fausto Jaimit Cabrera Dávila, regidor de este Ayuntamiento, Comisionado en Salud Pública, asistió a la telesecundaria ubicada en la colonia Arroyo del Maíz, donde se reunió con el director Víctor Manuel Magallanes y padres de familia del plantel educativo, quienes le externaron la preocupación que tienen por las condiciones precarias; que se encuentra esta escuela, a la que asisten más de cien alumnos.

Refrendando la atención a las necesidades en obras sociales de educación, salud y apoyos en general, como declaró en días pasados el doctor Fausto Jaimit Cabrera Dávila en donar sesenta por ciento de su salario a estas causas, apoyando de esta manera a los sectores más vulnerables y necesitados de la población.

Ayudará a la construcción de mejores aulas para estos alumnos y en coordinación con otros regidores del Ayuntamiento de Poza Rica que se sumaron a la causa, así como fundaciones y organizaciones; sin fines de lucro, se entregaron las primeras camionadas de grava para la construcción de la primera aula digna para estos estudiantes y de esta manera facilitarles la formación de los futuros profesionistas pozarricenses .

El doctor Fausto Jaimit Cabrera Dávila expresó su compromiso de seguir uniendo esfuerzos para llevar apoyoa a más lugares para impulsar el desarrollo socioeconómico. Padres de familia y directivos del plantel reconocieron la labor tan grande que está realizando el regidor.

TEMAS RELACIONADOS:

|