Reportan ocho personas muertas tras enfrentamiento en el municipio de Río Blanco

+Trascendió que el taxista respondía al nombre de Fausto Ramírez Velázquez ex regidor en la administración de Dulce Romero Aquino

Policiaca

Amy Hernández/ El Informante de Veracruz - 2018-02-07

Al menos seis personas murieron durante un enfrentamiento armado entre policías estatales y miembros del crimen organizado, registrado en el municipio de Río Blanco.

La balacera ocurrió en la colonia Benito Juárez de la congregación Vicente Guerrero.

El intercambio de disparos comenzó en las inmediaciones de la Unidad San Buenaventura y llegó hasta el corralón de unas grúas, de donde seis personas vestidas de negro salieron huyendo para dirigirse hacia la colonia Benito Juárez, donde se adentraron en una casa de dos pisos.

Una persona muerta y una más herida que viajaban en un taxi, dejó como daño colateral el enfrentamiento entre un grupo delictivo y fuerzas del orden, luego de que una patrulla de Seguridad Pública se impactara contra la unidad de alquiler.

Los hechos se registraron esta noche sobre la avenida principal de Nogales, donde los uniformados se percataron de un auto sospechoso y al hacerles la seña de alto, estos emprendieron la huida con rumbo a Ciudad Mendoza, por lo que al llegar a los límites territoriales en el lugar conocido como La Choza, un taxi daba vuelta con rumbo a Nogales y fue impactado de frente por la patrulla.

Trascendió que el taxista respondía al nombre de Fausto Ramírez Velázquez ex regidor en la administración de Dulce Romero Aquino quien murió prensando en el automóvil que impactó de frente una patrulla de SSP.

Metros más adelante, se registró otra balacera cerca de las inmediaciones de la Escuela Esfuerzo Obrero; el lugar fue cerrado a la circulación.

Esto generó la presencia de elementos de la Fuerza Civil, Policía Estatal, Sedena y Policía Ministerial Acreditable.

TEMAS RELACIONADOS:

|