Miguel Ángel Yunes Linares y el PAN detrás de Eva Cadena: Rocío Nahle

+La coordinadora de Morena en la Cámara de Diputados calificó de "electorera, burde y torpe", la forma que Cadena denuncia a García, Malpica y a ella misma

Nacionales

Excelsior - 2018-02-13

La diputada Rocío Nahle afirmó que Eva Cadena le da lástima porque el PAN, a través del gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes, la utiliza para montar un espectáculo electorero y burdo en contra de Morena.

Esto luego de que la diputada del Congreso de Veracruz, Eva Cadena, anunció que demandará a Rocío Nahle, a Cuitláhuac García y Amado Cruz Malpica por estar detrás de los videos que se dieron a conocer hace 10 meses en los que se le ve recibiendo dinero, presuntamente para apoyar al precandidato presidencial Andrés Manuel López Obrador.

Me extraña que en una investigación que dice ella que se tardó 10 meses y que encontró a Cuitláhuac, quien ahora es nuestro candidato a la gubernatura; Rocío Nahle, quien va a competir por el Senado; y Amado Cruz Malpica, quien va a diputado local, señale en una forma electorera, burda y torpe. Entonces, pues ojalá en esos 10 meses de investigación nos diga quién le dio el dinero”, dijo Nahle en conferencia de prensa.

La coordinadora de Morena en la Cámara de Diputados afirmó que detrás de Eva Cadena está el PAN, pues Yunes y el precandidato presidencial de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya, están desesperados por el crecimiento de Morena.

Esto es la segunda temporada de esta serie de Yunes Producción. Lo de ella, pobrecita que está en manos de su verdugo, es instrumento de su propio verdugo, lo lamento mucho”, exclamó Nahle, al tiempo que advirtió que si Cadena la demanda se topará con sus abogados.

TEMAS RELACIONADOS:

|