SI AQUELLOS

++Por Luis A. Chávez

Zona Sur

Luis A. Chávez - 2018-02-14

Si “aquellos” no dieron resultados (sólo para ellos mismos) y nos consta cómo dejaron no el estado sino todo el país hecho un desastre, ¿por qué pides soluciones inmediatas a los que han estado trabajando, y te consta, desde hace apenas un mes con quince días? Se tienen que considerar algunas cosas: a “aquellos” no les gustó tu decisión de cambio de gobierno. Como niños enojados, “se llevaron la pelota”. Están a todo molestar, es decir llenos de coraje, de rencor, y se les nota.

Por eso ahora, cuando se trata de aplicar diferente tónica de labor, no les parece. Te diré por qué no les parece: porque se han dado cuenta, “aquellos”, que se les terminó el botín, que ya no pueden meter mano a los dineros del pueblo, que sus sindicatos a modo y alcahuetes (que digan esos “líderes” de cuánto eran sus salarios) están siendo depurados porque, sencillamente, esta es otra forma de trabajar, no aquella cómplice, corrupta y, si se analiza bien lo que te digo, verás entonces, comprenderás mejor qué es lo que ocurre: se les cerró la indiscriminada llave de donde se surtían para hacer y deshacer a su antojo.

Otra cosa más. Todos “aquellos” pueden ser llamados ante los tribunales correspondientes a rendir cuentas, acuérdate de esto.

Por tanto, es natural, ya te dije, que estén muy pero muy molestos (aquellos) y que no vean cómo desquitarse, se les ha despojado –por Ley, entiéndelo, por sentido común- de sus PRIvilegios, ya no los tienen y, si te mantienes firme, es probable que ni a nivel nacional, ya pronto, no los tengan más, piénsale, apoya, únete.

¿No crees que ya era hora?, ¿que ya era justo?, ¿entonces?

De modo que cuando veas cómo aquellos inventan, dicen cosas que no son ciertas o como vulgarmente se dice, dan patadas de ahogado, analiza primero cuál es el trasfondo del asunto y entonces ya verás. No creas en lo que aquellos te digan, es como si el diablo se acercara a ti diciéndote que es bueno cuando que, con su actitud constante, golpeadora, no hacen otra cosa más que sacar su frustración y, eso sí, victimizar, hacer un mártir del que sí está trabajando y, con muy poco de lo que le dejaron, lo ha estado haciendo, seguirá haciéndolo. Eso era lo que queríamos, ver labor y avance.

TEMAS RELACIONADOS:

|