Javier "N" operador de Javier Duarte ingresa al Reclusorio Norte

+A Nava Soria se le acusa de ser contador de varias de las empresas factureras que presuntamente lavaron más de mil 600 mdp del erario para Duarte.

Nacionales

Agencias - 2018-02-21

Javier Nava Soria, señalado como presunto testaferro del ex gobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa, ingresó a los juzgados federales del Reclusorio Norte.

A las 7:08 horas de este miércoles, la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Procuraduría General de la República (PGR) lo entregó al Centro de Justicia Penal Federal de dicho centro penitenciario.

A Nava Soria se le acusa de ser contador de varias de las empresas factureras que presuntamente lavaron más de mil 600 millones de pesos del erario para Duarte del Ochoa.

Llegó la noche de este martes en un vuelo comercial proveniente de Madrid, España, tras ser deportado de esa nación al vencer su estancia legal.

Pasó la noche en la Subdelegación de la PGR en Azcapotzalco, en Avenida Camarones.

Comparecerá a las 8:30 horas en una audiencia inicial ante un juez de control federal, con base en la orden de aprehensión que se le libró el 14 de octubre de 2016 por delincuencia organizada y lavado de dinero.

TAGS:

TEMAS RELACIONADOS:

|