La Alcaldesa Alicia Valdivia trabaja y atiende necesidades de la población estudiantil de Cosautlán

+La Ing. Alicia Valdivia Vargas, alcaldesa del municipio de Cosautlán realizó diferentes gestiones en beneficio de la comunidad estudiantil, de salud y política.

Zona Centro

COMUNICADO - 2018-02-24

La alcaldesa Ing. Alicia Valdivia Vargas se reunión con el director y sociedad de padres de familia COBAEV PLANTEL 52, donde exponen el interés por la terminación del edificio.

"El día de hoy me reuní en las oficinas centrales del COBAEV con el Lic. Abel Pérez Arciniega Director General de COBAEV. Para exponerle la situación y emprender acciones para la conclusión del mismo."

"Agradezco su interés demostrado en acompañarme a las oficinas de Espacios Educativos"

"Sostuve una platica con el Subjefe de la Jurisdicción Sanitaria Dr. Alfredo Poblete Velázquez, donde expuse las necesidades y prioridades de la UBR ( Unidad Básica de Rehabilitación)."

"Hice entrega de libros a la Biblioteca de la Cabecera Municipal ”Jaime Torres Bodet ” que se gestionó ante coordinación de Bibliotecas."

"Acudí a la Esc. Sec.Tec. Agrop.Num.68 con Maestros y Sociedad de Padres de Familia, constatamos las necesidades de la misma. Y el día de hoy hice de su conocimiento a las autoridades de Espacios Educativos la situación en la que se encuentra dicha Escuela. Cabe hacer mención que está Institución cuenta con una Matrícula de más de 350 alumnos."

"Por la tarde asistí a la reunión de trabajo con el Gobernador del Estado Miguel Ángel Yunes Linares y Alcaldes de Municipios vecinos, donde le manifesté las principales necesidades de nuestro Municipio en; Vías de comunicación, Salud, Educación y Desarrollo Social"

La alcaldesa Alicia Valdivia Vargas recordó que su durante su gestión trabajara arduamente en beneficio de los habitantes de Cosautlán.

TEMAS RELACIONADOS:

|