Localizan sin vida a comerciante secuestrado

+En el Estado de Puebla

Policiaca

Bernabé Vallejo Olvera - 2018-03-15

Localizan sin vida a una persona de sexo masculino en avanzado estado de descomposición en la localidad de Buena Vista, se trata del empresario Juan Ojeda González, que fue secuestrado el pasado cuatro de marzo, en uno de los municipios del estado de Puebla, que colindan con Coyutla.

El macabro hallazgo se realizó en el rancho denominado “El Matadero”, cuando el encargado del rancho pasaba por el predio y vio el cuerpo inerte de una persona, por lo que de inmediato dio aviso a las autoridades policiales de La Uno Puebla, debido a la cercanía con este municipio.

Así mismo fueron notificados las corporaciones policiacas de Coyutla, quienes arribaron al lugar y se percataron que el interior del rancho se encontraba una persona que vestía camisa de manga larga a cuadros, botas color café y pantalón de mezclilla, estaba boca abajo, amarrado con las manos hacia el frente, acordonando inmediatamente el área.

El hoy occiso presentaba una herida de arma de fuego en la cabeza, presuntamente el tiro de gracia, cerca del lugar se localizó un casquillo desconociendo su calibre, y un paliacate color rojo.

Luego de varias horas se confirmó que el cuerpo sin vida es del empresario secuestrado Juan Ojeda González, dueño de la ferretería llamada Ferrem de Oriente S.A. de C.V. ubicada en la localidad de Oriente Medio Día, municipio de Espinal, así como ex funcionario municipal en diversas administraciones.

TEMAS RELACIONADOS:

|