ATENDIÓ ALCALDE A INTEGRANTES DE LA UGOCEP

+El presidente municipal, Víctor Manuel Carranza Rosaldo, atendió a la (UGOCEP) quien en una minuta de trabajo con 30 puntos le expusieron las demandas sociales de diversas colonias de Coatzacoalcos.

Zona Sur

Boletín - 2018-03-16

El presidente municipal, Víctor Manuel Carranza Rosaldo, atendió esta mañana en la Sala de Presidencia a integrantes de la Unión General Obrera Campesina y Popular (UGOCEP), encabezada por Salvador Cueto Sosa, quien en una minuta de trabajo con 30 puntos le expusieron las demandas sociales de diversas colonias de Coatzacoalcos.

Por un periodo de más de tres horas el alcalde escuchó atento cada una de las necesidades de los colonos y se comprometió a darle seguimiento al tema de alumbrado público, mantenimientos de calles y drenaje.

El coordinador regional de la UGOCEP, señaló que entre la peticiones planteadas al alcalde se encuentran temas de alumbrado público, pavimentaciones con concreto hidráulico, drenaje, agua potable, escuelas y mantenimientos de calles.

Las colonias a donde se le pidió atención al alcalde son: Nueva Era, Veracruz, Las Barrillas, Manantial, López Mateos, Trópico de la Rivera, Progreso y Paz.

El Secretario de Obras Públicas, Leopoldo Suárez Fernández y la directora de Gobernación, Beatriz Lucia Sánchez Broca y patronatos de diferentes colonias, estuvieron presentes en la reunión.

TEMAS RELACIONADOS:

|