Gana Fredy Ayala la alcaldía de Sayula de Alemán

+"Amor y paz, no soy de odios ni venganzas, invito a mis adversarios a que juntos reconstruyamos Sayula".

Zona Sur

Pedro San Juan Tolentino - 2018-03-19

La noche del domingo, el licenciado Fredy Ayala González, virtual ganador de la elección extraordinaria de este lugar, ofreció una conferencia de prensa para agradecer a su pueblo, por refrendarle la confianza, asegurando que su trabajo será incluyente, puesto que no es de odios, venganzas ni rencores.

"Reconozco y valoro la resistencia con dignidad de nuetro pueblo ante la compra de votos, invito a los candidatos perdedores a participar con propuestas que a todos convengan, para que juntos participemos en la reconstrucción de nuestro tejido social", expresó.

"Nunca en Sayula un partido o alianza había ganado con casi dos mil votos de diferencia, nuestro triunfo es histórico", sostuvo.

"No ganó la Alianza PAN-PRD, no ganó Fredy Ayala, ganó Sayula, porque votaron priistas, del partido Verde y del PES, que quieren el cambio y el progreso de nuestro pueblo", concluyó.

El virtual triunfo es de 8,477 votos, contra 6, 626 de la Alianza PRi-Verde. El Partido Encuentro Social obtuvo 1,851.

Y como en el corrido de Martin Estrada Contreras, al no haber "nada que discutir", el miercoles de esta semana el Consejo Municipal del del OPLE entregará la constancia de mayoría, al que desde entonces será el Alcalde Electo, mismo que tomará posesión del cargo junto con el resto del Cabildo, en el mes de julio de este año 2018.



TEMAS RELACIONADOS:

|