Realizan autoridades de Acayucan homenaje luctuoso al General Miguel Alemán

+Un breve homenaje por el 89 aniversario luctuoso del general Miguel Alemán González, realizó el presidente municipal Cuitláhuac Condado Escamilla y miembros del Cabildo

Zona Sur

Boletín - 2018-03-19

Un breve homenaje por el 89 aniversario luctuoso del general Miguel Alemán González, realizó el presidente municipal Cuitláhuac Condado Escamilla y miembros del Cabildo, ante la estatua del prócer acayuqueño, acudiendo como es tradicional , el señor Pablo Montano en calidad de representante de la familia Alemán.
En el acto, efectuado de espaldas al palacio municipal en donde se encuentra el busto del general Alemán González, la sindica única Silvia Elena Herrera Santiago dirigió unas breves palabras con la reseña del ilustre personaje.

Posteriormente, la comitiva se trasladó al panteón municipal para depositar una ofrenda floral ante el mausoleo del revolucionario general.

Junto con la primera autoridad estuvieron presentes los regidores Silvia Reyes Huerta, Fernando Morales Juárez, Manuel Alberto Flores Vázquez y Denisse de los Ángeles Uribe Obregón.

Así también el secretario del Ayuntamiento, José Manuel Martínez Martínez, y los directores de Planeación y Atención Ciudadana, Juan Velázquez Aguirre y María del Refugio Ventura Mendoza, respectivamente.

TEMAS RELACIONADOS:

|