Encuentran cadáver de mujer en Hueyapan de Ocampo; podría ser la secuestrada

+Familiares de la ahora finada se trasladaron al SEMEFO, donde la identificaron como Diana María Guzmán Martínez

Policiaca

Agencias - 2018-03-28

Ayer martes fue hallado el cadáver de una mujer en la localidad de Juan Diaz Covarrubias, perteneciente al municipio de Hueyapan de Ocampo; presuntamente habría sido estrangulada.

Fue una llamada anónima la que alertó a la Policia Municipal, sobre el cadáver de una persona del sexo femenino sobre el camino que conduce a la localidad de La Palma del mismo municipio.

Tras el hallazgo la policia local dio parte a la Fiscalía Regional de San Andrés Tuxtla, trasladándose al sitio detectives de la Policia Ministerial y personal de Servicios Periciales.

El cadáver se encontraba boca arriba y vestía blusa negra, pantalón de mezclilla de color azul y tenis negros, aparentemente el cuerpo no presentaba huellas de violencia, mismo que fue trasladado al SEMEFO.

Fue durante la tarde que familiares de la ahora finada se trasladaron al SEMEFO, donde la identificaron como Diana María Guzmán Martínez, quien contaba con domicilio en la localidad de Cuatotolapan, perteneciente al mismo municipio.

Indicaron que ayer domingo habría estado con su hermana y que durante la noche se retiró a su domicilio; hoy por la mañana le habló, pero no llegó a tener contacto con ella hasta que le avisaron que la habían encontrado muerta.

Sobre las causas de su muerte extraoficialmente se dijo que habría sido estrangulada, sin embargo, será a través de la necrocirugía que se determine tal situación.



TEMAS RELACIONADOS:

|