Hallan cuerpo de hombre con impactos de bala sobre la autopista Cardel-Xalapa

+El cadáver fue llevado al forense para practicar la necropsia de ley

Policiaca

Plumas Libres - 2018-04-08

A la altura del kilómetro 48 + 700 de la autopista Cardel-Xalapa a la altura del Agrocentro fue reportado al número de emergencias 911 el cuerpo de un hombre sin vida y un auto deportivo accidentado a un lado de la vialidad.

Dos unidades de la policía estatal y una del ejército mexicano se apersonaron hasta el punto en que se encontraba el cadáver de un hombre joven tirado en la maleza a un costado de la vialidad, llevaba pantalón de mezclilla, playera roja y chamarra café con dls impactos de bala sobre la cabeza y otro en el abdomen.

A unos metros del cuerpo fue encontrado con las puertas abiertas un auto color negro modelo Seat Ibiza con placas de circulación H53_ANA de la Ciudad de México, que presentaba cinco impactos de bala del lado del conductor, mientras que el parabrisas también presentó dos disparos y el medallón estaba completamente destruído.

Mientras que en la autopista fueron hallados varios casquillos percutidos de diferentes denominaciones, cerca del auto también había dos gorras por lo que se sospecha que una persona más pudo escapar o fue privada de su libertad tras el tiroteo.

El cadáver fue llevado al forense para practicar la necropsia de ley, en tanto por algún tiempo el tráfico fue suspendido mientras se realizaban las maniobras para retirar la unidad siniestrada.

TEMAS RELACIONADOS:

|