Carmen Mora: “Somos un proyecto para los jóvenes”

+Candidata Carmen Mora recorrió la Cabecera Municipal de Tlacolulan, convivió con familias enteras, escuchó el sentir y pensar de la gente

Zona Centro

REDACCIÓN - 2018-04-17

Carmen Mora, Candidata a la Diputación Federal por el Distrito 09, recorrió la Cabecera Municipal de Tlacolulan, convivió con familias enteras e las localidades de Atalpa Chico y El Fresno, escuchó el sentir y pensar de la gente, por ejemplo, la familia López, son recurrentes los reclamos contra el gobierno federal, que manifiestan los deseos de un verdadero cambio: “tenemos ganas de que ya se vaya este gobierno y llegue Andrés Manuel López Obrador. No lo han dejado llegar, es el único que podrá acabar con tanta corrupción”. Es parte de lo que siente la ciudadanía.

Por tal motivo, Carmen Mora, solicito el apoyo de las familias veracruzanas para juntos votar por todos los candidatos de la coalición Juntos Haremos Historia, conformada por MORENA-PES-PT, en especial por los candidatos al Senado y Diputados Federales, ya que solo de esa forma podremos apoyar a que López Obrador pueda hacer realidad todo su proyecto de nación para transformar este país.

“Necesitamos que ejercen su voto no solo por mí, sino también por Ricardo Ahued y Rocio Nahle, porque López Obrador es la cabeza y el centro de esta transformación de México, pero nosotros somos sus brazos, que lo apoyarán para hacer realidad estos anhelos de cambio y de transformación de México”.

En otro punto de encuentro, logró congregar a jóvenes, a quienes les expuso su importancia en el proyecto de la coalición “Juntos Haremos Historia”.

“Estamos convencidos que ustedes jóvenes, no solo son el futuro del país, sino son el presente; por ello debemos apoyarlos ahora, para que puedan forjar un futuro promisorio”.

Carmen Mora, les dio a conocer la propuesta para los jóvenes denominada: “Jóvenes Construyendo su Futuro”:

Becas de estudio y de trabajo a todos los jóvenes con el objetivo de dotarlos de las mejores herramientas que les permitan enfrentar con éxito el futuro que les espera.

De esta forma Carmen Mora sigue su camino hacia la Diputación Federal, escuchando el sentir de los ciudadanos y ofreciendo propuestas concretas a cada sector de la sociedad.

TEMAS RELACIONADOS:

|