En coordinación con la coalición juntos haremos historia, estamos totalmente en contra de la privatización del agua: carmen mora.

+Recorriendo el Municipio de Rafael Lucio donde una de las peticiones constantes fue apoyarlos ante la falta de agua en época de estiaje;

Zona Centro

REDACCIÓN - 2018-04-18

La señora Carmen Mora, Candidata a la Diputación Federal por el Distrito 09, recorrió la Cabecera Municipal de Rafael Lucio, así como la localidad de Piletas, donde las familias la recibieron con gran entusiasmo y esperanza, confirmando así su apoyo y respaldo para este 1 de julio.

Recorriendo el Municipio de Rafael Lucio donde una de las peticiones constantes fue apoyarlos ante la falta de agua en época de estiaje; en respuesta la Candidata Carmen Mora les informo que los candidatos de la coalición Juntos Haremos Historia, están totalmente en contra de la privatización del agua, por lo que gestionaremos un amplio programa que desarrolle la infraestructura hidráulica asegurando un abasto de agua para todos.

Al término de nuestro recorrido en la localidad de Piletas en el municipio de Rafael Lucio, la población agrego la necesidad de contar con mayores espacios de recreación.

“Nuestro proyecto tiene como centro de atención a la familia, creemos que fortaleciendo los valores morales y sociales lograremos una mejor sociedad, creando espacios para la recreación y el esparcimiento”.

Es muy importante resaltar que la transformación de México es un trabajo en equipo en ese sentido, Carmen Mora les expuso la necesidad de votar por todos los candidatos de la coalición Juntos Haremos Historia, conformada por MORENA-PES-PT, en especial por los candidatos al Senado y Diputados Federales, ya que solo de esa forma podremos apoyar a que López Obrador pueda hacer realidad todo su proyecto de nación para transformar este país.

“Rafael Lucio, los invito a ejercer su voto de manera responsable, esté es el momento del cambió, seamos parte de él”




TEMAS RELACIONADOS:

|