“El campo, mina de oro que todos olvidan, pero que vamos a rescatar”: Carmen Mora.

+Durante su recorrido le manifestaron lo frustradas que se sienten por la falta de apoyos y respaldo para sacar adelante su producto

Zona Centro

COMUNICADO - 2018-04-19

Durante su recorrido del día, ahora por el Municipio de Cosautlán de Carvajal, la señora Carmen Mora saludó a diversas familias que viven del campo, especialmente de la producción de café; sin embargo, le manifestaron lo frustradas que se sienten por la falta de apoyos y respaldo para sacar adelante su producto

“Nos embarga el sentimiento de frustración porque vemos como nos prometen apoyos del campo y nunca llegan; nos piden credenciales para inscribirnos en programas oficiales, pero solo juegan con nosotros. Eso no se vale”; manifestó doña Carmelita, mujer trabajadora del campo.

La señora Carmen Mora sintió con profundo sentimiento la injusticia que comenten con cada persona, porque lucran con su trabajo y esfuerzo: “es una verdadera injusticia social lo que hacen las personas conocidas como los coyotes, que buscan lucrar con sus necesidades, pero también es por culpa de la corrupción de funcionarios públicos que no hacen llegar los recursos al campo”.

“Los Diputados y Senadores de la Coalición Juntos Haremos Historia, de la mano de Andrés Manuel López Obrador, vamos a acabar con la corrupción, vigilando que cada peso que se apruebe para el campo, llegue a la mano del productor, a sus manos”.

Por ello fue enfática y aclaró: “el campo veracruzano es la mina de oro olvidada por todos; nosotros nos comprometemos a rescatar esa mina; con programas de asistencia técnica y con recursos para fortalecer las etapas de siembra, cosecha y comercialización”.

Este fue el compromiso directo de la señora Carmen Mora hizo para el rescate y apoyo del campo. De esta forma, con caminatas extensas, con saludos de mano, con propuesta concreta y real, recorre día a día su Distrito en busca de la Diputación Federal.

TEMAS RELACIONADOS:

|