Van siete ejecutados en las últimas horas en Veracruz

+Una mujer herida de bala fue el saldo de un ataque armado durante la noche del martes en el fraccionamiento Punta Verde

Zona Centro

El Mundo de Córdoba - 2018-04-19

Hasta el momento se tienen reportados siete crímenes relacionados con la delincuencia organizada en las ciudades de Veracruz, Córdoba, Amatlán de los Reyes, Tepetzintla y Coatzacoalcos.

Encuentran sin vida a escolta de alcaldesa de Tepetzintla

Fue encontrado sin vida el cuerpo del escolta de Olga Isela Gerardo Morales, presidenta municipal del ayuntamiento de Tepetzintla, municipio del Norte del Estado de Veracruz.

Tras haber sido reportado como desaparecido, el pasado 14 de abril, el cadáver de Francisco Javier Reyes Anastasio, de 26 años de edad, fue encontrado al mediodía de este miércoles, en avanzado estado de putrefacción.

Desmembrado en Veracruz

En el primer caso un cuerpo completamente desmembrado fue encontrado en bolsas de basura a la entrada en una subestación de Comisión Federal de Electricidad (CFE) en la comunidad de El Pando, municipio de Veracruz.

Fue este miércoles cuando automovilistas que pasaban por la zona fueron quienes dieron aviso al número de emergencias 911 sobre el hallazgo, por lo que se generó la movilización de las fuerzas del orden público.

Embolsado en Amatlán

En tanto el cadáver de una persona demembrada y embolsada fue encontrado a un costado de la autopista Veracruz-Córdoba al filo de las 11:30 de la mañana.

Los uniformados encontraron una bolsa negra usada para la basura cerca del kilómetro 300 a la altura de Rancho Trejo, en el municipio de Amatlán.

Ejecutado en Córdoba

Además un hombre de alrededor de 30 años fue hallado ejecutado en una brecha que comunica a la colonia Independencia con el fraccionamiento Jardines del Sur, en el municipio de Córdoba.

Vecinos que pasaban por la zona encontraron al finado alrededor de las 9:30 horas; el hombre estaba tirado bocabajo, sobre la maleza, a un costado del camino y presentaba impactos de arma de fuego.

Checador de camión asesinado

Un hombre fue asesinado a balazos por dos sujetos que se desplazaban a bordo de una motocicleta.

El homicidio ocurrió alrededor de las 11 de la mañana sobre la avenida Universidad frente a la colonia El Tesoro, al poniente de la ciudad.

Atacan anoche a familia, mueren dos integrantes

Un adulto y una menor de edad muertos así como una mujer herida de bala fue el saldo de un ataque armado durante la noche del martes en el fraccionamiento Punta Verde, ubicado a un costado de la carretera federal antigua a Minatitlán.

Los hechos acontecieron alrededor de las 21:45 horas sobre la calle Guacamayas del conjunto habitacional que pertenece al municipio de Cosoleacaque, a las afueras de Coatzacoalcos.

TEMAS RELACIONADOS:

|