Pondremos orden en el manejo del presupuesto federal: Yazmín Copete

+Vengo a comprometerme con los habitantes del municipio de Mixtla de Altamirano para trabajar y lograr que lleguen a Veracruz más recursos

Zona Centro

Yazmín Copete Zapot - 2018-05-12

Vengo a comprometerme con los habitantes del municipio de Mixtla de Altamirano para trabajar y lograr que lleguen a Veracruz más recursos para medicinas, proyectos productivos, que ayuden a sacar de la pobreza a las mujeres y hombres del campo aseveró la candidata a senadora de la República por la Coalición Por México al Frente, Jazmín de los Ángeles Copete Zapot.

Reiteró que su prioridad es lograr una mejor redistribución del presupuesto federal y generar mejores condiciones de desarrollo para los 212 municipios de Veracruz; que realizará un replanteamiento para que el titular del Poder Ejecutivo federal implemente un estricto programa de austeridad para el uso del recurso público.

“Lo cual obligaría a revisar de manera integral el gasto corriente en toda la administración pública, incluidos de los órganos constitucionales autónomos. Urge recortar el gasto de la Presidencia de la Republica y evitar que se lo gasten en hoteles caros, restaurantes, sueldos excesivos y que a la gente de las zonas rurales, de las comunidades de alta marginación y pobreza no les llegue nada”, dijo.

Durante su visita por los municipios de Mixtla de Altamirano, Soledad Atzompa y Tlaquilpa agregó, que por eso es importante que Jazmín Copete gane las elecciones del próximo 1 de julio y que como senadora de la república que apoyará a Miguel Ángel Yunes Márquez como Gobernador de Veracruz, para que juntos luchen por un mejor presupuesto que se traduzca en obras, programas y acciones.

“Como senadora de la república voy apoyar el gobierno que encabezara Miguel Ángel Yunes Márquez y esos recursos que lleguen desde la federación a Veracruz se van a invertir en el sector primario, en medicinas y proyectos productivos principalmente para las mujeres que tanto trabajan para sacar adelante a la familia” Finalizó.

TEMAS RELACIONADOS:

|