Respaldo y reconocimiento en Paso del Macho a “La China” Ana Rosa Valdés

+Trabajaremos de la mano para que nuestro distrito avance, prospere y crezca, señala.

Elecciones

Boletín - 2018-05-17

Un gran reconocimiento y respaldo ciudadano recibió en el municipio de Paso del Macho la candidata a diputada federal por el distrito XIII con cabecera en Huatusco, Ana Rosa Valdés “La China”, quien visitó la comunidad Mata del Gallo, el Ejido “La Mariposa” y se reunió con representantes de la sección 46 del Sindicato Azucarero.

“Me siento muy contenta de ser recibida con los brazos abiertos en Paso del Macho, trabajaremos de la mano para que nuestro distrito avance, prospere y crezca”, señaló la candidata a diputada federal, expresidenta municipal de Paso de Ovejas, quien recorre toda la demarcación distrital.

A los representantes del sindicato azucarero, sección 46 de Paso del Macho, les agradeció por estar a su lado en la construcción de este proyecto, “valoro mucho su confianza. ¡Avanzar contigo es mi objetivo!”, aseveró.

En Mata del Gallo externó su compromiso con la gente, “gracias por tan cálido recibimiento, el escucharlos me motiva para seguir avanzando en esta contienda y en el Ejido “La Mariposa” sostuvo un encuentro con gente trabajadora del campo, personas que día a día dan lo mejor de sí, que trabajan arduamente para llevar el sustento a sus hogares. “¡Yo sé, conozco la importancia del campo por eso trabajaremos para brindarles oportunidades!”, indicó.

TEMAS RELACIONADOS:

|