Villa Allende vivirá un cambio real en beneficio de si gente: Tania Cruz

+ Con un intenso recorrido por diversas calles de la localidad, la candidata de Morena a la diputación federal por el Distrito 11, Tania Cruz Santos, visitó Villa Allende, en donde encontró un gran recibimiento de parte de sus habitantes

Elecciones

REDACCIÓN - 2018-05-21

Con un intenso recorrido por diversas calles de la localidad, la candidata de Morena a la diputación federal por el Distrito 11, Tania Cruz Santos, visitó Villa Allende, en donde encontró un gran recibimiento de parte de sus habitantes, quienes no dudaron a sumarse a este movimiento social que representa la esperanza real de la transformación del país.

Tania cruz, al saludar de mano a los amigos Allendenses, pudo escuchar el sentir de un pueblo que exige desarrollo, infraestructura, seguridad, mayores oportunidades de empleo, pero sobretodo que sea desterrado el cacicazgo que ha sumido a la villa en todos estos males durante los últimos años beneficiando a un pequeño grupo.

Fue otro grupo nutrido de vecinas las que al grito de “Tania, amiga, Allende está contigo”, refrendaron su respaldo y adelantaron que sus habitantes votarán por los candidatos de Morena.

Por su parte, la maestra Tania Cruz, no ajena a las necesidades de la zona, mencionó que entre sus propuestas está el buscar mecanismos para que sus pobladores tengan libre acceso entre Coatzacoalcos y la Villa, a través de las diversas rutas tales como el puente Coatzacoalcos l y ll, así como también del llamado Túnel Sumergido para fomentar su inclusión como porteños.

La futura legisladora también apuntó que entre su agenda de trabajo destaca otro tema prioritario, tal es el caso del tiradero a cielo abierto, que derivado a sus características, afecta de sobremanera a los habitantes.

En este sentido, Tania hizo propio su compromiso de gestionar la remodelación del emblemático “Campo del Faro”, lugar de esparcimiento de cientos de familias en la zona ejidal, y que ha sido semillero de deportistas destacados de la región.

Finalmente, la abanderada de la coalición “Juntos Haremos Historia”, reconoció que Villa Allende representa un pilar importante del municipio, y que su gente es ejemplo del esfuerzo cotidiano, de trabajo honesto y de probada dedicación.

“Villa Allende y sus habitantes están llamados a la sinergia de la transformación. Ellos por naturaleza histórica protagonizarán el desarrollo de la región y serán los merecedores de este cambio social”, finalizó Tania Cruz.

TEMAS RELACIONADOS:

|