Se suma alcalde de Tatahuicapan al proyecto de López Obrador

+Se sumó al proyecto de nación de Andrés Manuel López Obrador y lo confirmó al alzarle la mano a la candidata Rocío Nahle García.

Elecciones

Boletín - 2018-05-21

El presidente Municipal de Tatahuicapan de Juárez Esteban Bautista Hernández, quien ganó la pasada eleccion bajo las siglas de la alianza PAN-PRD, se sumó al proyecto de nación de Andrés Manuel López Obrador y lo confirmó al alzarle la mano a la candidata al Senado por la alianza Juntos Haremos Historia Rocío Nahle García.

Esteban Bautista que participó en el 2017 con las siglas de la coalición Contigo el Cambio Sigue encabezó una nutrida marcha junto con la abanderado al Senado que culminó en un mitin celebrado en el parque central.

El edil sostuvo que se va porque siempre ha comulgado con los ideales de un liderazgo como el de Andrés Manuel López Obrador, por lo que ahora dijo estar del lado correcto.

En el evento tuvo palabras para Rocío Nahle al llamarla la próxima senadora por Veracruz al tiempo que agradeció que como diputada federal general gestionara recursos para pavimentar caminos que tenían años que demandaban atención.

Comentó que personalmente invitó al también fundador de MORENA a Tatahuicapan y que seguramente estará por estas zonas serranas del sur de Veracruz ya como presidente electo de México.

TEMAS RELACIONADOS:

|