Veracruz no viajó a pretemporada por falta de pagos

+La mañana del lunes la plantilla se presentó en el Estadio Luis Pirata Fuente, pero solo lo hicieron para reunirse por unos minutos y luego abandonar el inmueble.

Deportes

Agencias - 2018-06-11

Jugadores y cuerpo técnico del Veracruz no hicieron el viaje a Cancún para realizar su pretemporada rumbo al Apertura 2018, luego de que no recibir el pago de dos meses que les adeudan de salario, más el premio económico por permanecer en Primera División.

El fin de semana los futbolistas dieron plazo hasta este lunes para que la directiva se pusiera al corriente con los cargos pendientes, sin embargo no pasó, por lo que decidieron no iniciar la preparación para el próximo torneo.

La mañana del lunes la plantilla se presentó en el Estadio Luis Pirata Fuente, pero solo lo hicieron para reunirse por unos minutos y luego abandonar el inmueble.

Se espera que en las próximas horas haya algún pronunciamiento oficial por parte de la institución jarocha o de algún miembro del equipo de Tiburones.

Cabe recordar que Mario Trejo explicó que el club pudo realizar movimientos dentro del Draft ya que los jugadores se pronunciaron por la falta de pagos después del mismo y no antes. En caso de haberlo hecho con anterioridad, la liga solo les habría permitido hacer transferencias en caso de presentar un acuerdo con los jugadores, así como lo hizo Chivas.

Veracruz fichó a Luis Noriega, Hibert Ruíz, Rodrigo Noya, Bryan Carrasco y Joe Abrego.

TEMAS RELACIONADOS:

|