“Buscaremos estabilidad económica y mayor seguridad para nuestras familias”: Tania Cruz

+Tania Cruz, escuchó atenta el sentir de los pobladores quienes le pidieron se comprometiera en aterrizar acciones reales en temas de seguridad

Elecciones

REDACCIÓN - 2018-06-13

“Usted ve todas las casas de la colonia, en todas está Morena, porque nosotros estamos con ustedes”, fueron las palabras de los vecinos de la colonia “24 de Octubre”, al momento de recibir a la maestra Tania Cruz Santos, candidata de Morena a la diputación federal por el distrito 11, quien al dialogar con sus habitantes pudo sentir el respaldo real y el compromiso para este próximo proceso electoral.

Tania Cruz, escuchó atenta el sentir de los pobladores quienes le pidieron se comprometiera en aterrizar acciones reales en temas de seguridad y de empleo, temas que han golpeado duramente a las familias del distrito.

Por su parte, la abanderada de la coalición “Juntos Haremos Historia”, destacó que a pesar de los anuncios realizados por el gobierno federal Priista y el estatal Panista, la ciudadanía sigue padeciendo de este cáncer social, por lo que al llegar al Congreso de la Unión, una de sus primeras acciones será poner en la mesa el tema de seguridad como de alta prioridad.

La candidata de Morena también destacó que se tiene que trabajar por la reactivación económica en el distrito, con la finalidad de que se genere derrama económica que se vea reflejada en el bolsillo de los habitantes.

“Queremos que las personas sientan el cambio, el beneficio que hoy en día estamos proponiendo, para que todos encontremos estabilidad económica y paz social que México necesita”, finalizó Tania Cruz.

TEMAS RELACIONADOS:

|