Pepe Yunes ofrece redimensionar zonas económicas especiales

+El abanderado por los partidos PRI-PVEM destacó que los grandes problemas que hay en el estado se pueden resolver con el diseño de políticas públicas viables y con los recursos necesarios.

Elecciones

Agencias - 2018-06-13

“Veracruz necesita un gobernador que pueda redimensionar las zonas económicas especiales, canalizar en concurrencia la inversión del gobierno federal para que haya infraestructura y coordinar los esfuerzos con los sectores trabajador y empresarial”, sostuvo José Yunes Zorrilla, candidato a gobernador por la coalición Por un Veracruz Mejor.

En gira proselitista el abanderado por los partidos PRI-PVEM destacó que los grandes problemas que hay en el estado se pueden resolver con el diseño de políticas públicas viables y con los recursos necesarios.

“No puede caerse la industria petrolera sin que el gobierno del estado tenga un programa alternativo que le permita trabajo y dinamismo económico a las familias que aquí viven.

Muchas familias han tenido que dividirse y salir a buscar el trabajo que esta tierra les ha escatimado”, expuso tras afirmar que Coatzacoalcos no merece lo que ha padecido en los últimos años.

Manifestó que es necesario reactivar la economía de la región explorando vetas como la del turismo y todo su litoral de playas, así como aprovechar el escenario regional que tiene grandes potencialidades en la agroindustria.

“Habrá que fortalecer las posibilidades de las zonas económicas especiales y de la industria petroquímica y traer inversión y trabajo a Coatzacoalcos. Se necesita un gobierno que sepa promover todas esas ventajas.

Tenemos la posibilidad de que México pueda recibir, en los próximos 10 años, más de 200 mil millones de dólares en inversión directa al sector energético”, señaló.

Yunes Zorrilla señaló que Coatzacoalcos tiene futuro y oportunidades, pero necesita un gobierno que sepa qué hacer y que esté dispuesto a jugarse el destino con la gente. “Hay mucho que hacer por el estado.

Hay que resolver el problema de seguridad, pero de la mano de la gente y con altitud de miras. Desde el gobierno del estado podremos hacer mucho, siempre y cuando tengamos en la Presidencia de la República a Pepe Meade”, expresó José Yunes Zorrilla.

TEMAS RELACIONADOS:

|