La Biblioteca “Rubén B. Domínguez” lleva la “hora del cuento” al jardín de niños “Tlaloc” en Acayucan

+Con la intervención del personal de la biblioteca encabezado por la directora Rocío Serrano Cervantes y la colaboración de la directora del plantel

Zona Sur

COMUNICADO ACAYUCAN - 2018-06-13

"La hora del cuento” de la Biblioteca Pública “Rubén B. Domínguez” también va a las escuelas, y en esta ocasión se organizó en el jardín de niños Tlaloc, con la intervención del personal de la biblioteca encabezado por la directora Rocío Serrano Cervantes y la colaboración de la directora del plantel, maestra Iris Castillo Mundo.

Mediante actividades lúdicas que suele utilizar la Biblioteca “Rubén B. Domínguez para inculcar el hábito lector en los infantes, este día se desarrolló un programa de lectura mediante la narración de un cuento, complementado con la preparación de un espacio musical a cargo del maestro de jarana de la Casa de Cultura.

También tuvieron una activa participación las maestras del jardín, profesoras Ana Patricia Herrera Susilla, Evelia Santiago y Elizabeth Misses Linares.
La dirección de Bibliotecas, que depende de la regiduría quinta, del Ayuntamiento, promueve de manera constante acciones enfocadas en acercar la cultura, la educación y el hábito lector a niños, adolescentes y jóvenes del municipio.

TEMAS RELACIONADOS:

|