Capacitan a personal para brindar un mejor servicio a personas con discapacidad

+Se llevó a cabo el curso - taller “Trabajo en Equipo” en donde participó el personal del área operativa de la Dirección de Gestoría

Zona Sur

Boletín - 2018-06-14

Con el objetivo de contribuir a un municipio más accesible, se llevó a cabo el curso - taller “Trabajo en Equipo” en donde participó el personal del área operativa de la Dirección de Gestoría para Personas con Discapacidad (DEGEPED) de Coatzacoalcos.

La capacitación efectuada en la Galería del Archivo Histórico “José Ignacio Ordóñez Rodríguez” estuvo a cargo de la Psicóloga, Noemí González Camet, quien a través de dinámicas sensibilizó al personal que atiende a las personas con discapacidad visual y auditiva en la Dirección de Gestoría para Personas con Discapacidad.

El Director de la DEGEPED en esta ciudad, José Juan Ríos Ramírez, dio a conocer que a través de esta capacitación se busca preparar a los empleados públicos para atender y asesorar de la mejor manera a personas que tengan alguna discapacidad.

Del mismo modo reconoció el apoyo que en todo momento el alcalde Víctor Manuel Carranza Rosaldo ha brindado a las personas con discapacidad.

Estas actividades responden a los ejes de políticas públicas centrados en la participación e inclusión plena en la sociedad, la igualdad de oportunidades y la accesibilidad de las personas con discapacidad.

TEMAS RELACIONADOS:

|