Choca autobús contra tráiler sobre la autopista Córdoba-Puebla; hay 2 muertos y 15 heridos

+Un autobús que transportaba a trabajadores agrícolas chocó en el municipio de Nogales; esta misma tarde se registraron otros dos accidentes en Medellín de Bravo y en Naolinco, donde dos personas murieron.

Policiaca

MILENIO - 2018-06-18

Un autobús que transportaba a trabajadores agrícolas procedentes del estado de Sinaloa con destino a Tezonapa, Veracruz, chocó contra un tráiler sobre la autopista Córdoba-Puebla 150 D a la altura del kilómetro 258+500 en el municipio de Nogales en la zona montañosa del estado.

El autobús de la empresa Don Beny Tours con placas de circulación 916 RP1 se quedó aparentemente sin frenos e impactó en la parte trasera al tráiler.

El choque dejó 15 pasajeros lesionados, quienes fueron trasladados a hospitales de la zona y obligó a cerrar parcialmente la circulación en la autopista.

El resto de los trabajadores sacaron como pudieron parte de sus pertenencias del autobús, pues quienes transportaban algunos granos y productos alimenticios, perdieron gran parte de ellos y que quedaron esparcidos en el asfalto de la pista de peaje.

Este lunes se registraron además dos accidentes carreteros que dejaron dos personas muertas y varias más heridas.

El primero ocurrió en el municipio de Medellín de Bravo a la altura de la comunidad de La Laguna en la carretera federal 180 donde una camioneta CRV con placas YAG 714 se volcó y el hombre que la conducía murió.

En tanto, en Naolinco un taxista se volcó y la unidad quedó llantas para arriba en un canal de aguas negras de San Marcos dejando una persona muerta.

TEMAS RELACIONADOS:

|