Cierran casillas básicas y contiguas en Veracruz sin mayores percances

+A las 18:00 horas empezaron a cerrar sus puertas la mayoría de los inmuebles donde se instalaron las urnas en Veracruz

Elecciones

Excelsior - 2018-07-01

Sin mayores percances se realiza el cierre de casillas en el estado de Veracruz, donde a las 18:00 horas empezaron a cerrar sus puertas la mayoría de los inmuebles donde se instalaron las urnas.

En la Escuela Industrial para Señoritas, ubicada sobre la calle de Enríquez, en el centro de Xalapa, los funcionarios de la casilla 2035 cerraron la puerta y esperaron que la persona que estaba votando en ese momento terminara de hacerlo para posteriormente dar inicio al procedimiento de conteo de los votos.

Por su parte, los consejeros que integran la sesión permanente de seguimiento a la jornada electoral en el estado coincidieron en destacar la importancia de reflexionar sobre el número de boletas electorales en las casillas especiales, donde la papelería se acabó antes del cierre y ciudadanos se quedaron sin votar.

Consideraron que será importante reflexionar sobre la posibilidad de una reforma, así como de formar conciencia en la población para que acuda a votar en la casilla que le corresponde y permitir a los ciudadanos de paso votar en las especiales.

TEMAS RELACIONADOS:

|