Autoridades de Coatzacoalcos presentarán el Plan de Temporada de Lluvias y Huracanes 2018

+El consejo está presidido por el alcalde, Víctor Manuel Carranza Rosaldo

Zona Sur

Boletín - 2018-07-11

Uno de los aspectos más importantes para el gobierno colaborativo que encabeza Víctor Manuel Carranza Rosaldo, es la protección civil, por lo que el próximo viernes se hará la presentación del Plan de Temporada de Lluvias y Huracanes 2018 y del Programa Municipal de Protección Civil.

El evento se llevará a cabo a las cinco de la tarde en el anexo del Palacio Municipal ubicado en Zaragoza e Ignacio de la Llave 403 en la zona centro y en dicha reunión se someterá a consideración y aprobación del Consejo Municipal de Protección Civil tanto el plan como el programa a desarrollar en lo que resta del año.

El Consejo Municipal de Protección Civil, está conformado por 54 personas, la gran mayoría del cuerpo edilicio, agentes y subagentes municipales y 15 personas más de otras dependencias que coadyuvan en las labores de ayuda y auxilio en caso de siniestros o emergencias meteorológicas.

El consejo está presidido por el alcalde, Víctor Manuel Carranza Rosaldo, por el regidor primero, Francisco Zamudio Martínez y por David Esponda Cruz, estos dos últimos fungen como secretarios técnico y operativo respectivamente.

TEMAS RELACIONADOS:

|