Madre amamantaba a su bebé cuando fue asesinada a balazos

+Su otro hijo de cuatro años presencia como posiblemente su padre asesinó a balazos a su madre

Policiaca

DEBATE - 2018-07-20

Un terrible feminicidio tuvo lugar en el municipio de Minatitlán, cuando un hombre posiblemente asesinó a balazos a su esposa mientras ella amamantaba a su bebé y su otro hijo de cuatro años presenciaba el asesinato.

Fue este 19 de julio en la comunidad de El Valedor, donde Hortensia N de 26 años de edad fue asesinada posiblemente por Gabriel N, su esposo.

Cabe señalar que medios locales afirman que la mujer previamente había solicitado ayuda al DIF Municipal por repetidos casos de violencia intrafamiliar, sin embargo, por alguna razón la situación no se había resuelto dentro de la familia.

Gabriel N arribó al domicilio y aún por motivos desconocidos comenzó a disparar en repetidas ocasiones contra Hortensia, quien tras pocos segundos de agonía fallecería mientras amantaba a su bebé de 9 meses.

Cabe señalar que los disparos alertaron a los vecinos y estos a su vez a las autoridades, sin embargo, a pesar de atestiguar como Gabriel salía del domicilio armado, no pudieron más que observar como este huía mientras amenazaba con disparar a quien se le acercara.

Varios minutos después, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública arribaron al domicilio y tras confirmar el hallazgo del cadáver solicitaron la presencia de peritos de la Fiscalía.

Posteriormente se desplegó un operativo para tratar de localizar al esposo sospechoso del homicidio de su pareja, el cual, hasta el cierre de esta edición no ha ofrecido resultados positivos.Varios minutos después, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública arribaron al domicilio y tras confirmar el hallazgo del cadáver solicitaron la presencia de peritos de la Fiscalía.

Posteriormente se desplegó un operativo para tratar de localizar al esposo sospechoso del homicidio de su pareja, el cual, hasta el cierre de esta edición no ha ofrecido resultados positivos.

TEMAS RELACIONADOS:

|