Invitan a aprovechar beneficios del Pago anual anticipado del agua en Xalapa

+Obtendrán descuento de 50 por ciento pensionados, jubilados y personas con discapacidad

Zona Centro

Boletín - 2018-11-19

Para apoyar la economía de las familias y en particular de los pensionados, jubilados o personas con discapacidad, la Comisión Municipal de Agua Potable y Saneamiento (CMAS) continúa con la recepción de documentos de los usuarios interesados en beneficiarse con los descuentos del programa Pago Anual Anticipado del Agua Potable 2019, informó el regidor Eric Omar Rodolfo Juárez Valladares.

Invitó a la ciudadanía a aprovechar este programa, ya que las personas de la tercera edad y con discapacidad podrán obtener 50 por ciento de descuento en diciembre y enero, y la población en general, 15 por ciento en diciembre y 10 por ciento en enero de 2019.

El Regidor presidente de la Comisión de Agua Potable, Drenaje, Alcantarillado, Tratamiento y Disposición de Aguas Residuales explicó que el Pago Anual Anticipado comenzará el 3 de diciembre de 2018 y concluirá el 31 de enero del próximo año, pero los adultos mayores deben empadronarse y presentar la documentación antes del 30 de noviembre.

Los interesados pueden acudir a las oficinas centrales de la CMAS, ubicadas en la avenida Miguel Alemán 109, colonia Federal, y presentar su credencial de Elector vigente, credencial que acredite que es pensionado, jubilado o adulto mayor, y quienes tienen una discapacidad deben entregar una constancia oficial emitida por una institución de salud federal o estatal.

Eric Juárez recordó que el programa se implementó hace 15 años para apoyar la economía de los sectores más vulnerables de la población, de acuerdo con el cálculo del promedio de consumo que realizará el personal de CMAS en las cuentas activas con al menos seis meses facturados, que no presenten adeudos.

Los pagos se recibirán a partir del 3 de diciembre en las oficinas centrales de la CMAS, así como en los módulos instalados en Plaza Ánimas y Urban Center. Para más información se puede consultar la página web https://cmasxalapa.gob.mx o llamar al número telefónico (228) 237-03-00.

TEMAS RELACIONADOS:

|