Centro Poder Joven Coatepec referente nacional

+El Director General del IMJUVE, Guillermo Santiago, visitó las instalaciones del Centro Poder Joven Coatepec.

Zona Centro

REDACCIÓN - 2019-03-22

Ayer por la tarde el Director General del Instituto Mexicano de la Juventud, Guillermo Santiago Rodríguez, visitó las instalaciones del Centro Poder Joven Coatepec.

El funcionario federal fue recibido por el Alcalde Enrique Fernández Peredo, por el titular del Instituto Municipal de la Juventud, Abraham Montero Segovia y por los Regidores Jesús Enrique Rivera Avila y Jorge Ignacio Luna Hernández, quienes le mostraron las instalaciones y algunos de los talleres que se imparten diariamente para fomentar el desarrollo de la juventud coatepecana.

Los Centros Poder Joven (CPJ) son áreas de expresión, convivencia y desarrollo, en donde las y los jóvenes coatepecanos tienen acceso a las nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC s), reciben orientación sobre diversos temas, encuentran alternativas para emprender proyectos y participan en talleres, conferencias, actividades deportivas y recreativas.

El Centro Poder Joven Coatepec cuenta con una Zona TIC, la cual nos ayuda a reducir la brecha digital, a través del acceso y aprovechamiento de las nuevas tecnologías de la información y comunicación.

El centro cuenta con talleres y cursos gratuitos de inglés, computación, música, robótica, japonés, ajedrez, además de clases de regularización escolar y asesorías vocacionales, educativas y psicológicas.

El Centro está ubicado en la planta baja del Palacio Municipal, a un costado de las escalares principales, y los horarios de oficina son de 8:00 a 15:00 horas.




TEMAS RELACIONADOS:

|