Se suspenden clases en TODOS los municipios por la tormenta "Harvey": Javier Duarte

+ Se espera q Harvey se eleve a categoría de tormenta tropical para impactar mañana lunes al sur del pto de Veracruz con vientos de 65 km, informa el gobernador vía Twitter

Zona Centro

- 2011-08-21

Se espera q Harvey se eleve a categoría de tormenta tropical para impactar mañana lunes al sur del pto de Veracruz con vientos de 65 km.

A causa de la llegada del la Tormenta Tropical Harvey el día de mañana se suspenden clases en todos los municipios de Veracruz:

Se suspende el inicio de clases en TODO el estado 1 día debido a la tt #Harvey, iniciando el ciclo escolar el día martes 23 de agosto

UV TAMBIEN CANCELA

Ante la alerta emitida por las autoridades del Gobierno del estado de Veracruz frente a la presencia de la tormenta tropical “Harvey”, la Universidad Veracruzana (UV) convino en suspender sus actividades académicas de este lunes en los campus Veracruz-Boca del Río, Coatzacoalcos-Minatitlán-Acayucan, Poza Rica-Tuxpan, Orizaba-Córdoba y Xalapa.

Como se sabe, este domingo el Gobierno del Estado emitió una alerta ante la presencia del meteoro y suspendió clases desde el nivel básico al nivel superior en distintos municipios de la entidad. Justamente en atención a estas recomendaciones, la Universidad Veracruzana determinó hacer otro tanto con sus actividades académicas en los campus señalados.

De igual forma, las autoridades universitarias y el comité organizador del Festival de Lectura tomaron la decisión de continuar con las actividades previamente programadas para realizarse este lunes 22 de agosto en el campus Ixtaczoquitlán.

Finalmente y como corresponde al caso, las autoridades universitarias exhortaron a la población universitaria a mantenerse al pendiente de la información estrictamente oficial que se genere en torno al meteoro y atender las recomendaciones de la autoridad estatal.

TEMAS RELACIONADOS:

|