Realizan el Foro “Preparándonos para una sociedad inclusiva”

+ La finalidad del conversatorio es que las y los veracruzanos tengan conocimientos sobre la discapacidad y de esa forma sean incluyentes.

Congreso

Boletín - 2018-12-12

En el Auditorio Sebastián Lerdo de Tejada del Palacio Legislativo de Veracruz y con la participación de la secretaria de la Comisión Permanente de Derechos de la Niñez y la Familia, diputada Montserrat Ortega Ruiz, se llevó a cabo el primer foro “Preparándonos para una sociedad inclusiva”, organizado por el Centro de Atención Múltiple (CAM) de Banderilla, “María de los Ángeles Bello Aguirre”, con el objetivo de difundir a la sociedad veracruzana el sentido de la inclusión y conocimientos generales sobre la discapacidad.

El conversatorio fue impartido por personal del CAM, en el marco del Día Internacional de la Discapacidad, que se conmemoró el 3 de diciembre.

Asistieron el Delegado Federal de la Secretaría de Educación Pública del Estado, Abraham Azuara Zapata; la Jefa del Departamento de Educación Especial Estatal, Nora Nancy León Landero; la Supervisora Escolar de Educación Especial Zona 301, Janeth Salas Ávila; la Directora de Educación Especial, María de los Ángeles Duran Martínez y el Director de Espacios Educativos, Ricardo García Jiménez.

Así como la Supervisora Escolar Zona Xalapa y Foráneas, Claudia Fabiola Valenzuela Beltrán; el Jefe de Atención Ciudadana de Prospera, Cristopher Alarcón e integrantes de diversas Asociaciones Civiles y sociedad civil.

TEMAS RELACIONADOS:

|