Ronaldinho cancela partido, y jarochos amarran a uno de los organizadores

+La estrella, ex del Barcelona, llegó temprano al hotel de concentración, pero no acudió a ninguno de los eventos de la agenda.

Deportes

e-consulta Veracruz.com - 2018-03-12

Una turba amarró a un trabajador de la empresa Euforia, tras la cancelación del partido de futbol que tendría el astro brasileño, Ronaldinho de Assis Moreira, en el estadio Luis Pirata de la Fuente, de la ciudad de Veracruz.

La estrella, ex del Barcelona, llegó temprano al hotel de concentración, pero no acudió a ninguno de los eventos de la agenda, y por los que los aficionados habían pagado sus entradas.

Primero canceló la clínica a niños, que tuvo un precio de mil 500 pesos, por cada pequeño y luego no llegó al partido con estrellas de los Tiburones Rojos del Veracruz, cuyo ingreso estaba desde los 200 hasta los 500 pesos.

Esto provocó que decenas de personas acudieran a las taquillas a pedir el reembolso del dinero, pero le dijeron que sería hasta el lunes, de las 12:00 horas a las 16:00 de la tarde.

Enojados, detectaron a uno de los trabajadores de la empresa Euforia, encargada de organizar los eventos, lo sometieron y lo obligaron a llamar a sus oficinas para que le dieran solución rápida.

Sin embargo, al escuchar que no había pago hasta mañana, la turba decidió amarrar con cinta al empleado, obligandolo a caminar alrededor del estadio, ante burlas y agresiones.

TEMAS RELACIONADOS:

|