El drama del descenso se incrementa; Vencer al Atlas, la clave para el Veracruz

+De ganar en el Luis "Pirata" Fuente, los Zorros podrían alejarse a 14 puntos de los Tiburones Rojos en el tema porcentual

Deportes

Agencias - 2018-03-14

Después de la jornada 12 habrá 15 puntos más en disputa. Hasta ahora, entre Atlas y Veracruz existen 11 unidades de diferencia y este fin de semana ambos equipos se verán las caras en el puerto jarocho, en duelo vital por conseguir la permanencia en Primera División.

Para el atlista Bryan Garnica, contra los Tiburones es el juego más importante de la temporada porque podría definir al equipo que jugará en el Ascenso MX la próxima temporada.

Ganando prácticamente estamos salvados. Lo iremos a jugar con la importancia que se debe. Debemos salir a ganar para dejar el tema del descenso”, dijo.

El futbolista entiende que la presión está del lado veracruzano y descarta pueda llegar a afectarles
el ambiente, pues habrá un estadio volcado a favor de los Tiburones por las promociones que ha implementado la directiva.

El estadio será casi totalmente de Veracruz esperamos un ambiente donde la afición tratará de meterse con nosotros, alentando al rival, pero hay que estar concentrados. A Veracruz no se le han dado los resultados, pero propone y se le ven las ganas de quedarse. La presión está de su parte y vamos a tratar de aprovechar todo”, sentenció.

Mientras el conjunto de Rubén Omar Romano se prepara para encarar el importante duelo, en las próximas horas podría anunciarse la baja definitiva del futbolista peruano Alexi Gómez, tras faltar al reglamento interno la semana pasada previo al juego frente al Puebla.

TEMAS RELACIONADOS:

|