Aficionados de Veracruz y Atlas se enfrentan afuera del Pirata Fuente

+Previo al encuentro de la Jornada 12 se presentó una riña entre aficiones en el Luis "Pirata" Fuente, en esta ocasión grupos de aficionados del Atlas y Veracruz se enfrentaron.

Deportes

NORESTE - 2018-03-19

Como ya ha sucedido en este Clausura 2018, la violencia se volvió a hacer presente en el futbol mexicano y otra vez involucra a los aficionados de los Tiburones.

Previo al encuentro de la Jornada 12 se presentó una riña entre aficiones en el Luis "Pirata" Fuente, en esta ocasión grupos de aficionados del Atlas y Veracruz se enfrentaron.

Todo ocurrió a dos calles del inmueble previo al partido, donde seguidores de ambos equipos caminaban hacia el estadio pero entre cánticos, empujones y gritos, llegaron a los golpes, siendo los de Veracruz los menos afectados. A pesar de sufrir golpes en la cabeza e incluso terminar desangrados, caminaron triunfantes ante la vista de más aficionados presentes.

Cabe destacar que hace algunas semanas ya se había hecho presente un enfrentamiento entre aficionados de los Tiburones Rojos y América, en esa ocasión la policía si pudo intervenir y detener a los involucrados.

TEMAS RELACIONADOS:

|