Veracruz saldrá a proponer ante Chivas, dice Carlos Esquivel

+El mediocampista ofensivo Carlos Esquivel mostró su deseo de que Veracruz proponga en el partido de este sábado contra Chivas de Guadalajara, por la fecha 14 del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX...

Deportes

- 2018-04-06

El mediocampista ofensivo Carlos Esquivel mostró su deseo de que Veracruz proponga en el partido de este sábado contra Chivas de Guadalajara, por la fecha 14 del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX.

Resaltó la importancia de vencer en condición de visitante a los tapatíos para continuar con la esperanza de lograr la permanencia en la Primera División del futbol mexicano.

“Sabemos la importancia, hasta el punto nos ayuda, pero hay que ir a disputar esos tres puntos y que el equipo proponga y se pueda conseguir el resultado, seguir con esa alegría y mantenernos en este paso”, comentó.

Esquivel subrayó que Tiburones Rojos deberá esforzarse al máximo para salir airoso en el estadio de Chivas, ya que su rival en turno es un equipo de jóvenes que juegan muy bien. Agradeció también el respaldo de la afición que se hizo presente este viernes durante el entrenamiento del equipo jarocho en el estadio “Luis ‘Pirata’ Fuente”, antes de emprender su viaje a Guadalajara.

TEMAS RELACIONADOS:

|