Con histórica votación, se perfilan Rocío Nahle y Ricardo Ahued a ser los representantes del estado

+La virtual senadora señaló que junto con su compañero de fórmula Ricardo Ahued Bardahuil están conscientes de la importancia que van a tener en su participación desde la Cámara Alta del Congreso de la Unión

Elecciones

REDACCIÓN - 2018-07-02

Con una proyección de un millón y medio de votos en la elección del Senado de la República, Rocío Nahle García, dio a conocer que junto a la gran cosecha de diputados federales y locales que ganaron con las siglas de la coalición "Juntos Haremos Historia" se conformará un gran equipo legislativo para apoyar al virtual mandatario de Veracruz, Cuitlahuac García Jiménez.

En entrevistas concedidas a diferentes medios de comunicación tanto de cobertura nacional como estatal, la virtual senadora señaló que junto con su compañero de fórmula Ricardo Ahued Bardahuil están conscientes de la importancia que van a tener en su participación desde la Cámara Alta del Congreso de la Unión para impulsar las políticas públicas del campo, de la industria, del mar, así como de los recursos naturales de la entidad veracruzana.

Dijo que con beneplácito han recibido la noticia de las curules federales y locales que se obtuvieron en las urnas y que ahora trabajarán para sumar esfuerzos y canalizarlos en un programa nacional integral para Veracruz.
Agradeció a todos y a cada uno de los ciudadanos, desde Pánuco hasta Coatzacoalcos, que sufragaron por las fórmulas al Senado que conformaron La fórmula de la coalición Juntos haremos historia.
Dijo, que desde ahora se buscarán hacer los vínculos para traer la tranquilidad a nuestro estado, es condenable que se haya enquistado la violencia física, verbal y política como uso de poder, enfatizó.
Morena va a conducirse con nivel político, respeto y diálogo, los veracruzanos están hartos de la violencia y escándalos mediáticos, la ciudadanía está esperando que todos los dirigentes y representantes empecemos a construir puentes de diálogo para dar soluciones a los grandes problemas que tenemos.
"Nos estamos preparando para representar al pueblo de Veracruz, trabajaremos a puertas abiertas para atender a todos. las expectativas son muchas, y ya estamos listos, tengan la certeza de que no les vamos a fallar", finalizó.

TEMAS RELACIONADOS:

|